Elementos de prevención

Lineas adhesivas para suelo durante el covid

Líneas adhesivas para suelo mientras dura el Covid.

Con el objeto de evitar contagios entre trabajadores y clientes se debe marcar una distancia de seguridad de dos metros en los establecimientos y empresas con líneas adhesivas para suelo mientras dure la pandemia del Covid-19.

Estos adhesivos sirven para marcar la distancia de seguridad entre las personas para aquellos casos en que no es posible colocar barreras físicas como mamparas u otro tipo de protecciones.
Colocar unas líneas en el suelo es francamente sencillo. Y no tiene más complicación. Lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de haberlo hecho antes. Y seguro de que si le pones algo de empeño te quedarán perfectas pegadas en el suelo.

fi


Características técnicas de las líneas adhesivas para suelo:

Material : Adhesivo mate
Acabado: Mate antideslizante/ Brillante.
Color: amarillo, blanco, rojo o azul.
• Medidas: 5x50cm.

Un elemento de prevención imprescindible en tiendas y comercios para marcar la distancia obligatoria entre personas.
En el caso del interior de las empresas, siempre que sea posible, es interesante señalizar convenientemente las vías de circulación como pasillos u otros trayectos del centro de trabajo. Además cuando el ancho del mismo lo permita, es de mucha ayuda definir incluso los sentidos de circulación de las personas. Esto se debe llevar a cabo de forma separada y al menos, por una distancia de seguridad de 2 metros. Estos carriles que marcamos los señalizaremos, longitudinal y transversalmente, con pintura, o estas cintas o pegatinas (antideslizantes y resistentes al desgaste y limpieza)

Marcaje de distancia de seguridad para suelos.

Unas medidas que garanticen una separación de 2 metros entre personas forma parte de nuestro día a día comercial.
¿ Quién nos iba a decir que viviríamos una situación de este tipo ¿verdad?

Pero con el objetivo claro de evitar contagios entre trabajadores y clientes, debemos asegurarnos de que la distancia es la justa y que las personas estén suficientemente alejadas.
Para aquellos casos en que no es viable situar las lineas para suelo por distancia o porque realmente el espacio no lo permite, entonces deberemos indicar a los usuarios que deben mantener esta distancia de metros de separación.

Esta señalización interior puede ser personalizada también en color e incluso en imagen gráfica.
En el estudio de diseño podemos personalizar el adhesivo con el logotipo de tu marca y darle una imagen corporativa más personal.
Y resulta adecuada para empresas y establecimientos tanto en su entrada y salida como en los aseos, vestuarios…en el interior de comercios como estancos, farmacias, tiendas…
Limitar el aforo y mantener la distancia social es una medida básica que entre todos debemos adaptar para mantener el control y este virus a ralla de una vez por todas.