Como diseñador de logotipos debemos valorar muchos imputs antes de presentar el diseño definitivo al cliente. Forma parte de nuestro trabajo crear una imagen gráfica adecuada al sector, al target del cliente, al mercado actual, a las aplicaciones presentes y futuras…
El logo es la base de tu identidad presente y futura...
Elige la adecuada.
Proyectar un logotipo corporativo
Único
Un buen logo debe tener una representación singular y única en todo su conjunto de forma, color y ilustración. Y no debe recordar ni prestarse a confusiones de identidad con otras marcas diferentes.
Representativo
Representar los valores de la marca y del sector marcará la diferencia para cautivar de forma sencilla a tu cliente potencial.
Perdurable
Los logos deben mantener el máximo de tiempo posible su seña de identidad. Por ello no deben estar supeditados ni a las modas o a las tendencias aunque sí deben tener una imagen actual y duradera.
Adecuado
Que la identidad de una empresa tenga la imagen adecuada y lógica a sus valores de marca y a lo que representa no te creas que siempre se ve cumplido.
Simple
La simplicidad y sencillez son claves a la hora de proyectar y diseñar la imagen corporativa y es básico para ser recordada y reconocida con una identidad única.
Práctico
Cuando se diseña y proyecta un logo es primordial y necesario valorar todas las posibles aplicaciones que tendrá en el negocio para no arrepentirse demasiado tarde.
Algunos logotipos para negocios diseñados por stilmag
Contacta con agencia de diseño de logos
¿Estás pensando en renovar la imagen de la empresa? ¿Necesitas un logo para tu negocio ? ¿Hablamos?