Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
C/ Güell i Ferrer, 215, Local. 08203. Sabadell +93 726 93 56

El logo es la base de tu identidad presente y futura...

 Elige la adecuada. 

Proyectar un logotipo corporativo

Como diseñador de logotipos debemos valorar muchos imputs antes de presentar el diseño definitivo al cliente. Forma parte de nuestro trabajo crear una imagen gráfica adecuada al sector, al target del cliente, al mercado actual, a las aplicaciones presentes y futuras…

Imagen Singular

Único

Un buen logo debe tener una representación singular y única en todo su conjunto de forma, color y ilustración. Y no debe recordar ni prestarse a confusiones de identidad con otras marcas diferentes.

Característico

Representativo

Representar los valores de la marca y del sector marcará la diferencia para cautivar de forma sencilla a tu cliente potencial.

Atemporal

Perdurable

Los logos deben mantener el máximo de tiempo posible su seña de identidad. Por ello no deben estar supeditados ni a las modas o a las tendencias aunque sí deben tener una imagen actual y duradera.

Lógico

Adecuado

Que la identidad de una empresa tenga la imagen adecuada y lógica a sus valores de marca y a lo que representa no te creas que siempre se ve cumplido.

Formas sencillas

Simple

La simplicidad y sencillez son claves a la hora de proyectar y diseñar la imagen corporativa y es básico para ser recordada y reconocida con una identidad única.

Aplicable

Práctico

Cuando se diseña y proyecta un logo es primordial y necesario valorar todas las posibles aplicaciones que tendrá en el negocio para no arrepentirse demasiado tarde.

Algunos logotipos para negocios diseñados por stilmag

Actualización de imagen corporativa tienda
Qué hicimos
En ocasiones el trabajo de diseño no parte desde cero, sino que al tractarse de una tienda ya existente consistía en una actualitzación de la imagen gráfica. Foc i cuina es una tienda de Sabadell con solera y mucha historia pero su  loguito havia quedado muy desfasado respecto a la evolución de la empresa.
  • Text Hover
Diseño Logo Tienda foc i cuina de Sabadell
Nueva identidad corporativa 
Qué diseñamos
Renovar y crear la seña de identidad para una parada en el Mercado Central de Sabadell. Se trataba de diseñar el logotipo de una carnicería Carns Cristina de productos de calidad. 
  • Text Hover
Diseño Logo Parada mercado central de Sabadell Carns Cristina
Qué hicimos
Nuevo logotipo diseñado
El petit Esquirol es un espacio lúdico dirigido a los peques. Un lugar donde pasar una buen rato divertido y de recreo. La imagen debía ser sencilla y reconocible fácilmente. Parte de la elección de colores se ciñó a la localización en una antigua masia de piedra como al público objectivo.
  • Text Hover
Espacio lúdico para niños El petit Esquirol

Contacta con agencia de diseño de logos

¿Estás pensando en renovar la imagen de la empresa? ¿Necesitas un logo para tu negocio ? ¿Hablamos?