Elementos de prevención

Mampara anti contagio

Fabricamos tu mampara anti contagio en Sabadell

Si tu negocio tiene que estar abierto durante el covid-19  es imprescindible colocar en los mostradores de comercios, empresas y despachos una mampara anti contagio para trabajar de forma segura y evitar sanciones por parte de inspección de trabajo.

Se trata de una pantalla fabricada en un metacrilato transparente con dos soportes en forma de peana . Este material rígido que se sitúa en la mesa de trabajo o en el mostrador evita las posibles salpicaduras que estan provocando este tremendo contagio en el mundo.
No necesita ninguna instalación previa. Tan sólo se monta en dos minutos y se coloca en la superficie.

Mampara proteccion anti contagio mostrador tienda

Características técnicas de la pantalla protectora:

Material : Metacrilato transparente de 3 mm con soporte estilo peana forma triángulo.
• Medida estàndard 95×65 cm. Consulta otros tamaños.
• Opción de esquinas rectas o redondeadas.
• Opción de medidas adaptadas a las necesidades de cada establecimiento.
Personalización con el logotipo o mensaje comercial (opcional).
• Este tipo de pantalla de protección la podrás instalar tu mismo , sin necesidad de ningún operario.

Un elemento de prevención más que ya está pasando a forma parte de nuestro día día. Es perfecto para negocios que mantienen su actividad como farmacias , clínicas o tiendas de comestibles , pero todos los negocios nos tenemos que preparar para el desconfinamiento y deberemos estar listos para afrontar este virus en nuestro trabajo. Y combatir todos unidos esta pandemia que nos llevado a modificar nuestras vidas.

Detall mampara de protecció metacrilat transparent mostradors

Mamparas covid- 19 personalizadas 

Desde nuestra empresa de Sabadell, podemos personalizar tu pantalla de protección con el logotipo de tu empresa y en tu color corporativo. O bien diseñar una rotulación para cubrir todo el metacrilato o parte a todo color. Todo depende de lo sea más interesante para tu negocio y más atractivo para tus clientes.
Lo esencial durante la epidemia del COVID-19 es proteger tanto a los trabajadores y empleados como a los clientes que se trasladan a comprar artículos a nuestro negocio. La única forma de prevenir el contagio a ellos y a toda la población es atajando el problema de raíz . Por consiguiente, la colocación de una barrera física frente a fluidos transmisores es una de las herramientas más eficaces.

Para lograrlo, las pantallas de protección de metacrilato nos permiten colocarlas en mostradores de caja, como elemento de protección de diferentes productos o superficies con posibilidades de contaminación. Además, aunque no nos encante la idea en el momento que el estado de alarma reduzca sus restricciones a la movilidad y nos permita trasladarnos a los puestos de trabajo y asistir a centros comerciales, estas barreras físicas serán una de las medidas anticontagio que continuará presente y vigente en nuestra rutina diaria.