Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
C/ Güell i Ferrer, 215, Local. 08203. Sabadell +93 726 93 56

Elementos de protección anticontagio para comercios y empresas.

¿Qué necesita tu negocio tras la pandemia del covid ?

Te presentamos elementos de prevención contra corona virus para empresas, comercios tiendas y negocios.

Proteger tu establecimiento
Elementos protectores anticontagio para tiendas, despachos y empresas
Ahora dispones de distintos protectores anti contagio y productos para evitar la transmisión de tus clientes y la tuya propia. 

Esta pandemia ha provocado que aparezcan en el mercado distintos productos para superar lo antes posible esta situación.

Te mostramos los elementos de prevención contra el Coronavirus para empresas, comercios, tiendas y negocios.
Actualmente disponemos del servicio urgente de fabricación de elementos de protección útiles y necesarios para la prevención del contagio del coronavirus.

Uno de los principales ya utilizados es la mampara protectora de mostrador. Esta pantalla se sitúa en los mostradores de los comercios y negocios mientras se atiende al público para evitar que las salpicaduras y diminutas partículas se transmitan de un lado al otro. Con este gesto logras la protección tanto del cliente como del dependiente. Estas pantallas las fabricamos en un material rígido de metacrilato transparente para permitir la visión y ayudarte en la gestión con el interlocutor. Tiene un grosor de 3mm para darle resistencia y es de alta calidad. de protección como mascarillas, viseras, mamparas de protección, señalética concreta que podemos aplicar en tiendas, comercios y despachos de distinta manera. 

De la misma manera es de alta importancia respetar y mantener la distancia de seguridad de un metro o dos entre personas. Para estas situaciones puedes proveer tu negocio y empresa con vinilos para suelo de distancia de seguridad para indicar a las personas que están esperando su turno en la cola. Estos vinilos tienen una protección laminada antideslizante para evitar resbalar y caídas. La colocación de esta pegatina es sencilla y no es necesario ayuda de un profesional.
Otra forma de ayudar a la prevención es informar, comunicar y recordar con cartelería en el establecimiento de normas de uso, higiene, obligación de uso de mascarilla. Cualquier aviso es óptimo para la prevención en un espacio público, comercio u oficinas en las que sea posible trabajar o moverse.

Elementos de protección anticontagio para empresas

Mampara protectora metacrilato anticontagio

Protégete del coronavirus con la mampara protectora para mostrador de comercios. Necesario para farmacias, supermercados, tiendas de alimentación, estancos y toda clase de comercios,
Mampara protectora anticontagios del corona virus es una pantalla de metacrilato transparente que permite la visión a ambos lados.

Se fabrica en 3mm de grosor y  se acompaña de dos soportes estables incluidos. La pantalla tiene una pequeña abertura para permitir el paso de dinero o productos. El montaje es muy sencillo. La colocación es inmediata. tan sólo debes meter la pantalla en las ranuras de los soportes y ¡listo!. No necesitas tornillos ni colas.

Puedes personalizarla dependiendo de tus necesidades:

- Sin o con ventanilla. 
- Opción de esquinas rectas o redondeadas.
- Opción de medidas adaptadas a las necesidades del cliente.
- Opción de rotulación con logotipo o texto.

Medida estándard 95x65 cm.

Líneas adhesivas de suelo para marcar la distancia de seguridad

En esta situación la de pandemia la distancia social ha sido uno de los graves determinantes para el contagio. esto nos ha llevado a tener que asegurarnos de  que nos situamos en la distancia correcta al acceder a un establecimiento o mientras trabajamos en una empresa.
Por ello marcar la distancia con vinilos para suelo es una solución necesaria. 

Opciones de vinilo para suelo:

 Material : Adhesivo mate
• Acabado: Mate antideslizante/ Brillante.
• Color: amarillo, blanco, rojo o azul.
• Medidas: 5x50cm.
• Pegatinas antideslizantes y resistentes al desgaste y limpieza.

Un elemento de prevención para marcar la distancia obligatoria de dos metros entre personas.
Útil para marcar las vías de circulación como pasillos u otros trayectos del negocio o empresa y  definir el sentido de circulación de las personas. 

Adhesivo covid free

Adhesivos Covi Free para señalizar que tu negocio está libre de Covid-19 y que tus clientes pueden transitar y permanecer con tranquilidad  en tu establecimiento.

Medidas personalizadas.

Colores: blanco, negro,rojo, azul, verde, naranja...gris (Solicita el tuyo)
Aplicaciones en superficies lisas y limpias como mamparas, cristales y paredes.

Adhesivo covid free

Mantener el orden en la cola y el turno de los clientes se ha convertido en una situación básica para mantener la distancia de seguridad de dos metros. En nuestro estudio te diseñamos y fabricamos los adhesivos que necesites para tu negocio. Los podemos personalizar en color, tamaño y texto. También en catalán ..
Medidas personalizadas.

Colores: blanco, negro, rojo, azul, verde, naranja ... gris (Pida su presupuesto)

Fabricado en vinilo antideslizante con homologación con certificado R10 para evitar caídas de los clientes, personas mayores y niños.

Colores: blanco, negro,rojo, azul, verde, naranja...gris (Solicita el tuyo)

MEDIDAS DE PROTECCIÓN básicas contra el covid-19

Cada detalle es importante para prevenir y salir de esta situación cuanto antes.
#juntossaldremosdeesta 
La mayoría de las personas infectadas con el COVID-19 sufren una enfermedad leve. No obstante ha habido unos perfiles muy sensibles a sufrir consecuencias extremadamente graves. Por favor, cuide su salud y ayude a no contagiar y remitir el virus al resto con las siguientes y sencillas medidas:

  • - Lávate las manos con jabón y utiliza alcohol desinfectante.
  • - Utiliza la mascarilla siempre que se posible.
  • - Usa lejía y productos de desinfección.
  • - Mantén la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.

Infórmate sobre la protección anti contagio

Todos estos productos los fabricamos en Sabadell, Barcelona. Infórmate de la alta calidad.