Redaccion de contenidos

La redaccion de contenidos | estrategia digital

Alcanza tu audiencia online con la redaccion de contenidos.

Redactar contenidos de valor es una gran estrategia de marketing digital. Se lleva utilizando como método para convencer, crear confianza y alcanzar distintos objetivos. Es una forma común de llegar a un público que desconfía de la publicidad directa tal y como la entendemos. Pero que sin embargo es un fiel devorador del contenido útil que le resuelve dudas y que le hace la vida más fácil.

En Stilmag nos gusta ayudar a aquellos clientes que no controlan el diseño de webs o no encuentran tiempo para redactar sus propios contenidos digitales, por ello brindamos el servicio de redacción de contenido para sus páginas web o para entradas de blog corporativo.

Mantener una web actualizada POSICIONA más de lo crees

redaccion de contenidos marketing digital

¿Qué es contenido de valor?

El Contenido de valor es el que resuelve problemas, soluciona dudas comunes y lo hace de forma original y propia.

Cansados estamos de textos eternos que no nos dan la solución hasta el final. O que dan mil vueltas sin dar una contestación clara. 

Somos impacientes, leemos en diagonal …o me das la respuesta YA o me lo haces ameno que SI NO ME VOY A OTRA WEB.

CRECE con la estructura de contenido

Una buena redacción de contenido es aquella que atrapa al lector y lo dirige a un objetivo.

La estructura no es casualidad tiene un orden. Ah! Y eso de que el orden no altera los factores aquí no vale!

– 1 .- Llamar la atención del lector.

– 2.- Crear y Mantener el interés en la lectura.

– 3.- Aumentar el deseo .

– 4.- Motivar a una acción.

De momento nosotros queremos que sigas leyendo. Que alguien redacte los contenidos de nuestra propia web no es una decición sencilla de tomar. Lo entendemos. Pero hay que pasar a la acción en un momento u otro. Y si tú no puedes no dejes que la competencia te coma terreno y contrata los servicios. ¿Sabías que la web que ocupa la primera posición se puede llevar hasta el 50% de los clicks? ( Y tú pensando a ver qué haces)

redaccion contenidos web blog corporativo en sabadell
optimizacion contenidos estructura web headings
Estructura contenidos web

Redaccion de contenidos web que posicionan

La redacción de contenidos atractivos combinados con posicionamiento seo es el tándem efectivo y el aliado para lograr entrar en los mejores puestos de Google.

Dependiendo del sector al que te dediques y por dónde se mueve digitalmente tu cliente Stilmag decide cómo redactar textos únicos que posicionen y atraigan al lector. Lo hacemos a través de páginas de aterrizaje, mejorando el contenido y diseño de páginas web y creando artículos de noticias para blogs corporativos. Previamente realizamos un estudio de las palabras claves más interesantes para el negocio y con el potencial suficiente para obtener resultados frente a tus competidores. Creamos jerarquías, red de enlaces y mantenemos la página web al día siempre con white hat.

Redacción de textos para blog

Mantener a tus clientes al día sobre de todas las novedades de tu empresa FIDELIZA pero y si además un blog te sirviera para atraer tráfico orgánico y ventas. Esto es lo hacemos en Stilmag para las empresas. Mejoramos tus contenidos de noticias o creamos otros nuevos y optimizamos para seo. 

optimización contenidos blog corporativo web

Contacta con agencia de contenidos y seo en Sabadell

¿Estás pensando en mejorar la imagen digital de la empresa? ¿Hablamos?