Rotulacion

Todo en rotulacion de empresas

DISEÑO | FABRICACIÓN | INSTALACIÓN

¿ Para qué sirve la rotulación?

La rotulación se dedica a destacar y mostrar la imagen corporativa de una empresa para atraer las miradas de los clientes con distintos objetivos. Indicar la marca comercial, el logotipo, servicios del negocio, etc a través del letrero, de letras corporeas, de vinilos adhesivos, de lonas… Y esta puede ser a su vez realizada en el interior del local como en el exterior. Hacerlo de la forma adecuada para destacar sobre la competencia y a su vez dirigirse correctamente al cliente potencialo

Tipos de rotulacion

Hay muchos tipos de rotulación personalizada en el mercado e indicada para diferentes utilidades y requisitos. Por una parte encuentras los rótulos para exterior. Estos pueden fabricarse a medida según los requisitos de la marca y de la localización. Pueden ser rótulos de metacrilato transparente con placas de diferentes grosores y acabadas en vinilo adhesivo corporativo, fabricados con lona textil, bandejas, cajas de luz, letreros con luz, banderolas a dos caras e incluso combinar las letras corporeas de diferentes formas para lograr un efecto muy atractivo para el transeunte. 

Los vinilos de corte y vinilos de impresión son también una gran protagonista en el mundo de los rotulistas. En el mercado existe innumerables calidades y tipos de vinilo y complementos de acabado. Dependiendo del acabado final que se esté buscando y de la superficie dónde vaya a ser colocado se requerirá un tipo u otro.

Técnica, diseño e instalación

A la hora de diseñar una rotulación se requiere de los conocimientos de la técnica de instalación para que la colocación de todos los elementos sea la correcta, precisa y segura. Disponer de las medidas concretas, de imágenes de las diferentes superficies facilita mucho a los instaladores de vinilo y letreros el trabajo.

Stilmag se dedica a rotular locales y comercios de forma profesional. Aunque sus inicios fueron distintos a los de muchos rotulistas. Stilmag diseñaba vinilos y rótulos y no siempre los trabajos eran ejecutados con precisión o con los acabados dignos de un buen diseño. Por ello dio el paso a colocar vinilos y rotulos. Para que los productos que diseñaba lucieran de maravilla y con la garantía y acabados de alta calidad que exigimos.

Otros trabajos

Contacta con la empresa de rotulacion de Sabadell

¿Estás pensando en renovar la imagen de la empresa? ¿Hablamos?