Seo Sabadell

SEO o lo odias o lo amas montse fourniet

¡ Hola! Soy Montse y puedo ayudarte con el posicionamiento seo Sabadell de tu negocio.

Pues sí el SEO, o lo odias o lo amas. No hay punto medio. Como imaginarás a mí me cautiva. Supongo que es como todo, mi método funciona y eso me motiva tanto a mí como a mis clientes de Sabadell y alrededores.

Diseño y posicionamiento web | El Método seo en Sabadell

El seo se ha convertido en mi pasión y obsesión desde el 2013, el momento en el que me inicié en este apasionante mundo de keywords y posiciones. Desde entonces, lo trabajo en mis propios productos digitales. Ahora, ha llegado el momento de seguir compartiendo mis experiencias para ayudar a empresas a lograr un posicionamiento web y diseño web óptimos que aporten resultados.

SOY MONTSE FOURNIET, CONSULTOR SEO FREELANCE

y antes...
era cómo tú

» Si tú también estás harto de tener una página que apenas la encuentra nadie, escríbeme y cambiaremos eso»

Posicionamiento web Sabadell & Diseño web

Hace 13 años, estaba en tu misma situación. Desconocía el lenguaje de programación tal y cómo lo entiende Google y dependía al 100% de lo que me explicaban y aconsejaban los programadores. ¿ Qué cambió? Cambió que me cansé de pagar motos que me vendían, así que decidí estudiar, entender y llevar  a la práctica la estructura de una página web tal y como le gusta a los buscadores y a Don Google. Y funciona.

¿ Qué es el seo?

Una cosa es lo que tú ves estéticamente en tu web, los textos, maravillosas fotos, tus colores corporativos, etc. Pero otra muy distinta es cómo la leen los robots de los buscadores. Cómo son las tripas y esqueleto de tu web que tú no puedes ver.

Eso es el seo. Del inglés Search Engine Optimitzation, SEO es todo el desarrollo de tácticas que en conjunto dan visibilidad  a una web en los buscadores.  Es el proceso que realmente da posicionamiento natural a las páginas web para lograr primeras posiciones.

» Si estás harto de tener una página que apenas la encuentra nadie, escríbenos y cambiaremos eso»

posicionamiento seo estrategia
Freelance seo sabadell
posicionamiento web seo sabadell optimizacion de contenidos
Optimizacion de contenidos web

Mi estrategia de posicionamiento seo

Para que los buscadores y sobre todo Google entienda de qué trata una página web, ésta debe estar estructurada de una determinada forma. Debe ser sencilla de leer y eso se logra con un código lo mas limpio posible y colocando las keywords importantes en lugares clave.

Pero antes de nada es imprescindible conocer la situación actual de una página web, digitalmente hablando.

¿Verdad que no empezarías una obras en casa con una venda en los ojos? Pues hablando de posicionamiento para mí es lo mismo y siempre sigo estos pasos al iniciar un proyecto de posicionamiento web::

» Si estás harto de tener una página sin usuarios ni tráfico, escríbenos y cambiaremos eso»

Conociendo al cliente:- Nadie mejor que tú conoce al cliente ideal. Así que hablaremos sobre el camino recorrido con tu marca, acciones realizadas, errores y mejoras a implantar. Tener claro tu punto de vista es básico para no quebrar la identidad corporativa de la marca.

La auditoría:- Ese es un trabajo que realizo como seo en Sabadell. Analizo las entrañas de la estructura, reviso los contenidos para identificar errores y las mejoras a realizar en el diseño web.

Estudio y Estrategia digital: En este punto se define el camino a seguir. Se analiza los competidores, se definen las keywords más rentables para tu negocio, la autoridad de la marca, el tráfico, perfiles en redes sociales…en fin dibujaremos la estrategia para lograr resultados que aporten clientes.

Control y Evaluación: Mantener el control de los resultados y tener bajo lupa la evolución de los procesos implantados es vital para evaluar la instauración.

Un proceso de mejora del seo que mejora las posiciones en Google

Nuestros métodos de contenidos ayudan a mejorar tu presencia online en los resultados de Google.

Debes hacerte visible a tu clientela potencial y también convencerla, sin duda. Por ello, la optimización de contenidos, el copywriting y el posicionamiento web son tan importantes.
¿ Te animas a mejorar tu página web?

Marketing de contenidos

Google es insaciable y lo seguirá siendo. Nuestro marketing digital lo alimenta para le guste tu pagina web, para que la quiera y la enseñe a tus posibles clientes. Implantar una óptima redacción de contenido es más que imprescindible. El contenido es el rey junto a les redes sociales, claro.

El marketing digital de contenidos es el conjunto de técnicas y tácticas que hacen atractivo un contenido tanto para el usuario como para los robots. Gustar al lector y hacer que los buscadores entiendan fácilmente de qué trata tu web, tus servicios, tu actividad destacable…ése el secreto. Si gustas, todos vuelven.

Solicita tu presupuesto personalizado de actualización de contenidos para crecer con tu negocio desde ya.

posicionamiento pagina web ilustracion grafica
diseño web posicionamiento sabadell
Posicionamiento orgánico contenidos seo

Posicionamiento orgánico contenidos seo Sabadell

Posicionamiento web Sabadell

Trabajamos el posicionamiento seo ( Search engine optimization) desde el 2013 para nuestros propios productos digitales. Ahora en el 2022 y dada nuestra experiencia y resultados positivos ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento de páginas web con métodos que funcionan.

Cómo trabajo el posicionamiento seo Sabadell y seo local

Paso 1)

Auditoría web

Una auditoría web:  identifica  errores de estructura, de contenido o cuestiones técnicas propias de tu sitio web. Hay que investigar lo que está afectando al seo sabadell y lo que no.

Paso 2)

Análisis de posicionamiento

Un análisis de posicionamiento de palabras clave del negocio y competidores online- offline nos brindará claves sobre cómo mejorar posiciones de la web y cómo optimizar los contenidos. Analizaremos keywords, sus fortalezas, debilidades, tráfico orgánico, nivel de competitividad y distintos factores para filtrar las interesantes para la marca de las que no lo son.

Paso 3)

Estrategia y objetivos

Es momento de definir el método y la estrategia a realizar para lograr unos objetivos de seo local o seo orgánico.  Cada empresa de sector es distinta y la estrategia de seo de contenidos debe ser un traje a medida. Priorizar en las tareas importantes marcará la diferencia frente a los competidores. 

Un método de mejora de contenidos que posiciona frente a la competencia...

Si eres un negocio de Sabadell y tu público también es local entonces debes aparecer en los resultados de GMB. Si por el contrario ofreces servicios para toda Catalunya pero te interesan unas ciudades concretas también podemos ayudarte a tener más visibilidad. Una web te puede hacer visible, está claro. Pero lo importante es la captación de clientes , de tus clientes potenciales y para ello no debes pasar desapercibido ante ellos.

Debes hacerte visible a tu clientela cercana. Por ello, la optimización de contenidos, el copywriting y el posicionamiento seo Sabadell son tan importantes.
¿ Te animas a mejorar tu página web?

Por qué invertir en posicionar una web

El trabajo de posicionamiento seo de páginas web es una estrategia más fácil o difícil dependiendo de la situación y estado actual en el que se encuentra cada una. Como ya hemos hablado hay muchos factores que afectan, como el nivel de competencia online, reputación de marca, todas las palabras clave conseguidas, la autoridad web, el presupuesto de inversión, etc.

Obtener buenas posiciones que reporten tráfico orgánico de calidad a una página web requiere de un meticuloso estudio de la situación y de una buena estrategia digital en conjunto. 

Sin embargo, cuando obtienes resultados y RESULTADOS que te aportan clientes y ventas te das cuenta que has invertido en un comercial digital.

¡ Sí ! Tienes un comercial digital llamando a las puertas y vendiendo las 24 horas!

Sólo hay 10 primeras
posiciones

¿ Quieres una?

Sí lo sé haciendo scroll se llega a todas pero sabías que la 1º posición puede alcanzar más del 50% de los clicks?